PROYECTO NUEVO
Numismatica Bogar

Numismática BOGAR garantiza y autentifica cada una de las piezas que aparecen en nuestra tienda a excepción de indicación explicita contraria.

Los precios de venta son los indicados en nuestra tienda virtual en euros (IVA incluido).

Estos precios indicados se mantienen salvo agotamiento de existencias o variación según las fluctuaciones del mercado. Numismática BOGAR se compromete a comunicar en la medida de lo posible cualquier cambio de precios.

Los gastos de envio se sumaran al precio indicado del género solicitado. El importe total se le indicará una vez recibido el e-mail confirmando su solicitud (puede variar en función del peso, destino y dimensiones).

El envio se realizará por correo certificado. Podemos gestionar el envio por otro medio indicado por el cliente siempre a cargo del mismo por ejemplo: agencia de transporte.

El género viaja bajo el riesgo del comprador pero siempre avalado por el resguardo justificante de envio que facilitaremos al cliente que lo solicite para cursar las reclamaciones que considere oportunas.

El pago total (género más gastos de envio ) de su compra se debe realizar exclusivamente mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria indicando claramente sus datos para proceder al control del cobro. Unicamente en el caso de que el total sea inferior o igual a 50 € aceptamos la modalidad de contrareembolso. Puede consultarnos en cualquier momento el estado del envio: cursado, en trámite y enviado. Al comprar en nuestra tienda el cliente acepta las condiciones indicadas en este apartado.


InicioInicio

Buscar

Cesta  

(vacía)